No tengo regidores consentidos, dice alcalde

No tengo regidores  consentidos, dice alcalde

A-AA+




Rioverde.- “No tengo regidores consentidos”, pero Julia Isabel Amador es la única que sí está trabajando en sus comisiones, declaró el alcalde Ramón Torres García.





Como se recordará, la semana pasada la regidora Rosario Sánchez denunció que su compañera Julia Isabel Amador, cuenta con muchos privilegios ya que le entregan vales de gasolina y a todos los eventos la invitan.





El presidente, sostuvo que la regidora Julia Amador es la que está trabajando en sus comisiones y que desconoce lo del reparto inequitativo de los vales de gasolina.





Reiteró “no tengo regidores consentidos, no son operativos, su trabajo es la vigilancia. Julia Isabel es la que más se mete en su trabajo y está trabajando activamente en sus comisiones, pero no es que no exista equidad, sino que todos trabajan en su respectiva comisiones”, puntualizó.





Adelantó que se realizará una capacitación, donde todos están invitados, se va a visitar otro municipio que es modelo y subrayó que los van invitar a todos para que ninguno se sienta.