Sujeto que amagó con tirarse de puente en Periférico provoca choque; después, fue atropellado

Sujeto que amagó con tirarse de puente en Periférico provoca choque; después, fue atropellado

A-AA+




Una persona que trataba de arrojarse de la cima del puente de Periférico Oriente y avenida Libertad, ocasionó que dos vehículos chocaran y además, tras ser rescatado, se volvió a escapar y fue atropellado. .
El accidente se registró alrededor de las 14:30 horas, al ir circulando automovilistas sobre Anillo Periférico en dirección de carretera México a la vía a Rioverde.
Al llegar a la cima del puente que atraviesa la avenida Libertad, varios conductores se percataron del hombre que aparentemente se quería aventar del puente, por lo que el guiador de una vagoneta Ford se detuvo a auxiliarlo, logrando detenerlo y junto con otras personas lo bajaron.
Al encontrarse parada la vagoneta, quien guiaba una camioneta Pilot no se percató que la unidad se encontraba en parada momentánea y le impactó, proyectándola contra la guarnición de concreto.
En el impacto, una menor de 5 años resultó lesionada y tuvo que ser trasladada por sus propios medios a un hospital, mientras que los demás que viajaban en la vagoneta y camioneta, sólo resultaron con golpes leves.
Mientras se suscitaba el choque, la persona que intentó arrojarse de la cima del puente se volvió a escapar de las personas que lo habían rescatado y se cruzó intempestivamente los carriles centrales del Periférico, pero fue arrollado por un vehículo, el cual, ya no detuvo su marcha.
Agentes de la Policía Estatal abanderaron la zona, hasta la llegada de paramédicos, quienes brindaron al hombre la atención requerida y lo trasladaron a un hospital, mientras que los conductores tuvieron que llegar a un acuerdo en lo sucedido por el choque.