Tendrán coach extranjero las Acereras de San Luis

A-AA+


El entrenador de Acereras de San Luis será extranjero, se platica con la guatemalteca Linda González para que regrese, y lo entrenamientos comenzarán la última semana del presente mes, así lo informó Marco Rivera, directivo del quinteto potosino, que jugará por segundo año en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional Femenil.





“Tiene experiencia en selecciones nacionales mayores femeniles de nuestro país, además cuenta con participaciones a nivel internacional, por lo que esperamos cerrar el trato para que se haga cargo de nuestro equipo”, mencionó Rivera.





Adelantó que Acereras inicia entrenamientos la última semana de febrero, “la intensión es conformar un equipo con talento local, pero reforzado con jugadoras nacionales y es probable contar con dos jugadores extranjeras, hay varias opciones con “A”, “B” y “C”, recalcó.





Marco mencionó que se tienen pláticas con la guatemalteca Linda González Paz, quien en la primera temporada fue la estrella del equipo, se identificó con la afición, fue elegida por su destacada productividad al juego de estrellas, y es la mejor opción, pero no solo el equipo potosino la busca, sino los 8 que militarán en esta temporada.