Tres zarpazos recibió el Diablo, cae ante León

Con doblete del ecuatoriano Ángel Mena a los 68 y 93 minutos

Tres zarpazos recibió el Diablo, cae ante León

A-AA+




León, Gto.- El club de futbol León mantiene el paso arrollador, al sumar su cuarta victoria en fila al son de 3-0 sobre un Toluca que sigue sin reaccionar, en juego correspondiente a la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.





Los goles de la victoria fueron obra del ecuatoriano Ángel Mena a los 68 y 93 minutos, el primero por la vía del penal, así como de José Juan Macías, al 76 de este duelo disputado en el estadio Nou Camp.





Con este resultado, el conjunto guanajuatense, que acumula 424 minutos sin recibir gol, sumó 14 unidades para meterse de lleno en la pelea por la parte alta de la clasificación, en tanto los mexiquenses se quedaron con siete.





Los “Panzas Verdes” fueron mejores en el trámite general del juego, sobre todo en el primer tiempo, en el que inquietaron la meta visitante, que no se vio abajo en el marcador gracias al travesaño y al portero Alfredo Talavera.





Tigres quita invicto a Necaxa, gana 3-2
Monterrey.- En un intenso y atractivo encuentro, Tigres de la UANL terminó por doblegar 3-2 a Rayos del Necaxa en el estadio Universitario, para quitarle el invicto dentro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol.





Los goles del encuentro fueron conseguidos por el francés André-Pierre Gignac, a los 39 y 57 minutos, y el ecuatoriano Enner Valencia a los 78, mientras el argentino Brian Fernández marcó a los 54 y Rodrigo Contreras a los 86, por los visitantes.





Con este resultado, los “felinos” llegaron a 16 unidades y los visitantes se quedaron en 11.





La insistencia de los “felinos” rindió frutos, en virtud de que Valencia dio pase hacia la derecha a Luis Quiñones, quien mandó a Gignac, este recibió en el área de espaldas al marco y de taquito definió para poner el 1-0 en el marcador, a los 39 minutos.





En la parte complementaria, pocos arribos inquietantes se dieron en ambas porterías en los primeros instantes, pero a los 54 minutos apareció Kevin Mercado por el sector izquierdo y desde ahí centró al área, donde remató de cabeza el argentino Brian Fernández para poner el 1-1.