“Voy a tener más cuidado”: Sergio Goyri

“Voy a tener más cuidado”:  Sergio Goyri

A-AA+




Ciudad de México.- Mirando a su novia, quien grabó el momento en que expresó un insulto a Yalitza Aparicio Martínez, docente y actriz nominada al Oscar, el actor Sergio Goyri dijo: “voy a tener más cuidado y veré que no estén grabando mis conversaciones”.





Al asistir como invitado a la develación de la placa por las 100 representaciones del musical “Cats”, reiteró sus disculpas por haber llamado “pin… india” a la protagonista de la película “Roma”, del director Alfonso Cuarón.





Negó que sus palabras sean racistas. Dijo que fueron informales y siempre ha sido un mal hablado cuando está entre amigos.





A su paso por la alfombra roja de la función especial del musical “Cats” en el Teatro Centenario Coyoacán y acompañado de su novia, Goyri descartó buscar a la actriz para ofrecer disculpas. “Creo que a ella no le interesaría en absoluto escuchar mis disculpas, porque ya lo estoy haciendo público”.





El actor de series y telenovelas reconoció que cometió un grave error. “Pido disculpas de todo corazón; sostuve una charla y sólo sacan el calificativo, que hubiera sido igual decir che chino o che pelón, salió eso de esa plática informal entre amigos; soy muy mal hablado y eso no me excusa de haberle faltado el respeto a la señorita”.





El histrión de más de 340 películas, quien también inició su camino en el cine con un rechazo de un director, dijo que está dispuesto a pagar las consecuencias de sus palabras.