Alertan de oquedad en la Rivas Guillén sur

Vecino advierten del peligro a transeúntes con ramas de árbol

Alertan de oquedad en la Rivas Guillén sur

A-AA+




En el límite de las colonias Genovevo Rivas Guillén y 21 de Marzo, una fractura en el pavimento hidráulico dejó al descubierto un hueco de gran tamaño, el cual fue “señalizado” por vecinos con el tronco y ramas de un árbol, además de un chaleco fluorescente.

La oquedad se localiza en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Código Agrario, del lado de la Rivas Guillén sur.

Cabe señalar que el hoyanco, de al menos metro y medio de profundidad, está a solo media cuadra de un importante centro educativo, la Secundaria “21 de Marzo de 1806”, al cual acuden numerosos padres y madres de familia, alumnos, docentes y directivos.

Vecinos consultados no supieron definir cuándo fue que la gruesa capa de pavimento hidráulico se vino abajo, pero señalaron que ya han reportado el desperfecto varias veces sin que autoridad alguna preste atención.

“Tuvimos que conseguir un pedazo de árbol lo bastante largo para que sobresaliera del hoyo y lo bastante visible para advertir a los conductores y peatones, ya que en la noche el alumbrado público no es muy bueno por aquí”.

Ellos hicieron un llamado “a la autoridad que le toque” para que acuda a resolver el socavón antes de que se desplome más pavimento y el hoyanco se haga más extenso.