Con otra derrota termina el CB Santos la LNBP

No pudo terminar de manera digna su participación ante los Laguneros

Con otra derrota termina el CB Santos la LNBP

A-AA+




Los aficionados que se dieron cita a las gradas del auditorio Miguel Barragán, salieron cabizbajos y tristes al ver que su equipo CB Santos no pudo terminar de manera digna su participación en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.





El cuadro potosino perdió por 87 puntos a 71 con los Laguneros de la Comarca, que de pasó lograron su entrada a play offs, en lo que fue el segundo juego de la serie y último para el equipo que comanda Gustavo Quintero en la temporada.





Brandon West aportó 11 puntos en el primer periodo, mientras que por Laguneros Paul John Reyes colaboró con 12 unidades, al final una canasta de Lyonell Gaines en el último suspiro propició que la escuadra celestial terminara con una ventaja de 21 puntos a 20.





Desde el segundo cuarto los visitantes tomaron la ventaja y ya no la soltaron lo que redituó en tener hasta una ventaja de 11 unidades, con aportaciones de P. J. Reyes, Joshua y Juan Ramírez, en periodo que concluyó por 46 puntos a 36 para los de la Comarca.





Destacada participación tuvieron a la ofensiva Ray Gallegos y Akeem Scott para Laguneros, mientras que CB Santos no respondía aun y cuando Brandon West, Jaron Martin anotaron su oportunidad, pero el marcador fue contundente para la visita, ahora por 75 puntos a 52 al finalizar el tercer lapso.





Los de la Comarca dominaron todo el último cuarto, para al final quedarse con la victoria y meterse a los play offs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en tanto que el equipo tunero, concluyó en sexto lugar de la Conferencia Norte con 53 puntos, producto de 13 victorias y 27 derrotas.