Definidas las selecciones de voleibol de playa

En la femenil, Matehuala y San Luis lograron su calificación

Definidas las selecciones de voleibol de playa

A-AA+




Quedaron definidas las selecciones que representarán a San Luis Potosí, en la fase regional de la Olimpiada Nacional 2019, que tendrá lugar en Tampico, Tamaulipas, dentro de la disciplina de voleibol de playa, luego de que se llevó a cabo su eliminatoria estatal.





En esta ocasión, las sedes para este selectivo fue el Centro Acuático Tangamanga y la cancha de la Loma Centro Deportivo.





Luego de dos intensas jornadas celebradas bajo la intensidad de los rayos del sol, los equipos que obtuvieron su pase son los siguientes, pasando de cada categoría únicamente el primer lugar.





En la categoría 2004-2005, en la rama varonil, el primer lugar fue para Cerritos, el segundo lugar para Cárdenas y la tercera posición para San Luis Potosí.





En la categoría femenil 2004-2005, el equipo ganador fue Matehuala, seguido de San Luis Potosí, del municipio de Cárdenas y Ciudad Valles.





En la categoría 2002-2003 varonil, el primer lugar fue para Cerritos, en segundo sitio se ubicó la pareja representativa de Tamuín, en tercero la mancuerna de San Luis Potosí y en cuarto lugar el equipo de Soledad.





La dupla de la capital del Estado conquistó el primer puesto en la categoría femenil 2002-2003, dejando en segundo lugar a Cerritos, colocándose en tercero Ciudad Valles y en cuarto lugar Ciudad Fernández.





Finalmente, en la categoría 99-2001 en la rama varonil, la escuadra que calificó fue Tamuín, dejando en segundo puesto a Cerritos, en el tercer lugar a San Luis Potosí y en cuarto lugar el selectivo del municipio de Cárdenas.