Disputarán la gran final Bravos FC y Prados FC

A-AA+


El pasado fin de semana se llevaron a cabo los partidos de semifinales de la categoría Veteranos Grupo 1 de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, en donde los finalistas surgieron gracias a su mejor posición en la clasificación general ya que ambos duelos terminaron empatados.





De esta forma el Bravos FC que fue el líder general y Prados FC que fue tercero, disputarán la gran final de esta categoría, el sábado 23 del presente, en un duelo que se espera muy disputado.





DIVISIÓN DE HONORES





En la semifinal entre los equipos San Juan de Guadalupe y Bravos FC, ambos equipos se enfrascaron en una intensa lucha, que dio como resultado un empate a un gol, con lo cual, los segundos por haber terminado como líderes del torneo avanzan a la final por su mejor posición.





El San Juan de Guadalupe fue el primero en anotar al minuto 2, con tanto de Enrique Ortiz Hernández, , luego incrementó su ventaja al minuto 9, con tanto de José Herrera Infante, por lo que así con ventaja de 2-0 se fueron al descanso.





La sorpresa la estaba dando el San Juan de Guadalupe que tenía abajo en el marcador al Bravos FC con marcador de 2-0, y al iniciar la parte complementaria, las acciones subieron de intensidad, debido a que el Bravos FC se fue en busca de los goles del empate.





San Juan de Guadalupe estuvo bien plantada a la defensa, además de que su portero tuvo atinadas intervenciones y así se fue consumiendo el tiempo y no fue hasta el 80 de tiempo corrido, que el Bravos FC logró acortar distancias con tanto de Enrique Pérez por lo que los últimos diez minutos del partido seguramente sería muy intensos.





Bravos FC presionaba con todo por el gol del empate y San Juan de Guadalupe se defendió a capa y espada, y en el tiempo de compensación fue que llegó el milagroso gol, por conducto de Luis Galaviz Santana, que le daba el empate a 2 tantos a los Bravos FC y con esto el pase a la gran final de la categoría Veteranos Grupo 1.





La terna arbitral estuvo integrada por Carlos González como nazareno central y como asistentes, Alejandro Castillo y Luis Ochoa, que realizaron un buen trabajo.





IGUALARON

En la otra semifinal, se enfrentó el Prados FC tercero de la tabla y Castillo Electricidad, cuarto de la clasificación, también en un partido muy nivelado, en donde los primeros se fueron arriba en los cartones con tanto al minuto 6 de Miguel ángel Jiménez, y posteriormente el Castillo logró empatar al minuto 79 con tanto de Omar Israel Ponce Ramírez, con este resultado el Prados FC avanza a la final de la categoría.

La terna arbitral estuvo integrada como juez central por Emigdio Ortega Facundo y como asistentes Juan Miguel Candia Tristán y Pedro Lira Figueroa, con un buen trabajo.





TORNEO DE COPA

El Deportivo Santa Rita le ganó al Atlético Santiago con cartones de 2-1, en donde el juez central fue Marcos Ramírez, los dos goles de los triunfadores fueron de Rafael Rivera al minuto 55 y 74 y por los perdedores de Rafael Briones al 80.





NO SE HICIERON DAÑO

El Transmisiones Yáñez-Relax Club y el Sindicato de Canel’s, empataron a cero goles en un partido nivelado, que fue sancionado por hombre de negro Javier Herrera.





BUENA VICTORIA





El Ramsés venció al Atlético Mobil FC con cartones de 3 goles a 1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Armando Betancourt, los goles de los triunfadores fueron de Benjamín Ramos al minuto 60, Jesús Castillo al 35 y de Marco Polo al 70; por los perdedores, anotó Juan C. Gutiérrez al 13.