Eugenio Derbez, jurado en los Oscar

El actor recibió la invitación de la Academia

Eugenio Derbez, jurado en los Oscar

A-AA+




Ciudad de México. - Amado por muchos y criticado por otros, Eugenio Derbez es un mexicano que se ha abierto paso en el mundo del cine gracias a su trabajo.

Recientemente el actor compartió en sus redes sociales una noticia que sorprendió a más de uno: Formará parte del jurado de los premios Oscar.

A través de su cuenta de Instagram compartió un video donde muestra un paquete que recibió por ser miembro de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas.

“Hola chicos, ¿Cómo están? Quiero compartir esto con ustedes, recibí este paquete, no les había dicho, pero el año pasado fui invitado a ser miembro de La Academia y ahora tengo la oportunidad de votar por primera vez en los Oscar”, comentó el actor.





se DEDICA A VER PELÍCULAS

Derbez expresó su emoción por la distinción y reveló que lleva tres meses viendo las cintas que están nominadas para poder ejercer su voto.

“Ok, tengo mucho trabajo, me encanta este trabajo, me voy a dar un banquetazo de cine y de películas”, concluye mientras muestra los discos con las películas que compiten en todas las categorías y que deberá de ver antes de la ceremonia.

La publicación hasta el momento lleva más de 142 mil ‘me gusta’ y más de 2 mil comentarios.

La edición 91 de los premios Oscar se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood.

Eugenio derbez asistió a la premiación de los Oscar el año pasado junto a su esposa Alessandra Rosaldo y en el escenario presentó el número musical realizado por Gael García y Natalia Lafourcade quienes interpretaron la canción “Recuérdame” de la película “Coco”.

El haber sido presentador de la ceremonia, le otorga la facultad de votar por los filmes nominados este año, algo que lo tiene por demás emocionado. Su trabajo en Hollywood le ha dado las tablas para poder reconocer el talento de la industria.