Feria de goles por parte de Tortillería Divino Niño

Venció a Maquinados Moreno por 6-0, en la Liga Azteca

Feria de goles por parte de Tortillería Divino Niño

A-AA+




La escuadra del Tortillería Divino Niño goleó al Maquinados Moreno con cartones de 6 tantos a cero, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2019, de la categoría Estelar de la Liga de Futbol Azteca.

El árbitro del partido fue Alejandro Silva, los goles de los triunfadores fueron 3 de Sergio Rivera, Héctor García anotó 2 y cerró la cuenta Arturo Contreras.





TRIUNFO HOLGADO
La Chusma no tuvo problemas para vencer al Taller Miranda ORL Ingeniería con cartones de 4-1, en donde el nazareno fue Jesús Reyes, los goles de los ganadores fueron de Fernando Hernández con 2 tantos, Assael Rivera y Salvador Murillo; por los perdedores anotó Israel Aguilar.





DIVISIÓN DE HONORES
Atlético 16 de Septiembre batalló, pero al final logró empatar a un gol con el Cruzeiro Civelec, en donde el juez central fue Martín Guzmán, el gol de los primeros fue de Javier Salgado y por los segundos de juan José Galván.





SGUE SUMANDO

El Club Deportivo Bacfilm venció al Reyitos FC con cartones de 3 goles a cero, en donde el hombre de negro fue Óscar Olvera Araiza; y los 3 goles del partido fueron de Vítor Ibarra.





BUENA VICTORIA

El Atlético Gota Blanca sumó una victoria más a su cuenta al superar al Deportivo Ramírez FM Mártires con cartones de 3-1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Manuel Almendárez, los goles de los ganadores fueron de Omar de la Rosa con 2 tantos y Jorge Cuéllar; por los perdedores el anotador fue Alejandro Rodríguez.





TRIUNFO CÓMODO

Con marcador de 5 goles a 1, el Frutas Laguna-La Familia le ganó al Club León FC con cartones de 5-1, en donde el silbante fue Alejandro Grimaldo, los goles de los triunfadores fueron de Hermenegildo Morales con 3, Marco Antonio Díaz con 2 y por los perdedores anotó Luis Ruiz.





REPARTEN PUNTOS

En un duelo nivelado, el Aqua Rey G.I. Tecnología empató a un tanto con el Dep. Hernández-Restauraciones Heros, en donde el árbitro fue Miguel Ángel González, el gol de los primeros fue de Eduardo Puente y por los segundos anotó Eduardo Hernández.





FERIA DE GOLES

En un partido en donde se anotaron siete tantos, el Dep. Avanzada superó al Dep. Gimaq con cartones de 4 goles a 3, en donde el nazareno fue Jesús Reyes, los goles de los ganadores fueron de David Contreras con 2 tantos, Diego Dávila y Sergio Sustaita; por los perdedores anotaron Noé Carrizales, Rodolfo Juárez e Israel Mireles.





TRIUNFO MÍNIMO

El Dep. Valedores le ganó por la mínima diferencia al Atlético Silva, en donde el juez central fue Benito Ochoa, y el único gol del partido fue de Octavio Castillo.