Geraldine Bazán y Gabriel Soto viven día especial

Geraldine Bazán y Gabriel Soto viven día especial

A-AA+




Ciudad de México. - Lo que han unido los hijos, ya nada lo puede separar. El amor tan grande hacia ellos es precisamente lo que hace que Geraldine Bazán y Gabriel Soto hayan firmado la pipa de la paz y, por encima de todo, se respeten e incluso se aprecien tras su sonado divorcio.

La expareja celebró ayer un día muy especial en la vida de ambos y así lo han hecho saber en las redes sociales con unos mensajes llenos de emoción. Es el cumpleaños de su hija mayor Elissa, así que sus palabras salen directas del corazón.

Primero fue la actriz quien con un precioso video de su pequeña soplando las diez velitas le dedicó estas hermosas líneas. “Bravooo, ¡feliz cumpleaños hijita mía! ¡Te amamos!”, le expresó la orgullosa mamá con la chiquitina Miranda de fondo feliz de compartir con su hermanita.

Gabriel también se sumó a la celebración de su primogénita en redes con una foto que ha enamorado a todos sus seguidores por su alto nivel de ternura. Es de Elissa siendo apenas una bebé.

“No puedo creer que un día como hoy hace ya 10 años llegaste a llenar mi vida de infinito amor y felicidad. Eres la bendición más grande y mi regalo caído del cielo. No importa cuántos años pasen ‘you’ll always be my baby girl’ (siempre serás mi niña pequeña). Te amo con todo mi corazón hija mía”, ha escrito el actor conmovido en su cuenta de Instagram.

Día que sin duda celebrarán por todo lo alto. Su matrimonio se terminó, pero de él nació su fuente de mayor felicidad y eso les unirá siempre. ¡Muchísimas felicidades preciosa!