Jaime Chalita, nuevo presidente de la Federación Bajío Norte de Coparmex

A-AA+


Buscar resolución a las problemáticas comunes es uno de los objetivos de Jaime Chalita Zarur, quien fue elegido como presidente de la Federación Bajío Norte de Coparmex.
La Federación Bajío Norte del Sindicato Patronal, está conformada por los estados de Aguascalientes, Zacatecas, Querétaro y San Luis Potosí.
En entevista, Chalita Zarur mencionó que "a través de esta nueva organización tendremos la oportunidad de aportar a la resolución de problematicas comunes a nivel regional".
Explicó que el objetivo de esta asociación en el interior de Coparmex, es fortalecer la competitividad de las empresas y de la región en que está instaladas en los cuatro estados.
Recordó que empresarios de los estados de Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y San Luis Potosí, dieron el primer paso para conformar una asociación en el Bajío, donde se tuvo el respaldo de los gobiernos estatales, para ser competitivas las empresas de la región y fortalecer sus negocios de manera global.
“Esta oportunidad de poder trabajar en conjunto debe de ser en beneficio de las empresas y de la región; por San Luis Potosí estarán integrados los centros Coparmex de Matehuala y la capital potosina”, precisó el dirigente empresarial.