Lille empata sin goles ante el Montpellier

Lille empata sin goles ante el Montpellier

A-AA+




PARÍS.- Lille perdió puntos en la carrera por el segundo lugar y la consecuente clasificación automática a la Liga de Campeones tras empatar el domingo 0-0 en casa con Montpellier en la liga francesa.





Montpellier mostró por qué tiene la segunda mejor defensiva en el torneo galo al contener al máximo goleador del Lille, Nicolas Pepe, autor de 16 goles.





El empate reduce la ventaja del Lille sobre el tercer lugar de la tabla, Lyon, a cuatro puntos, con 13 partidos por disputar para ambos conjuntos. El consistente Montpellier está en la sexta posición.





En otro frente, los delanteros Boulaye Dia y Remi Oudin anotaron para que Reims venciera en casa 2-0 al Rennes y trepara al séptimo lugar.
Más temprano, Josh Maja debutó con Burdeos en un triunfo como local 2-1 sobre Tolosa.





El inglés, de 20 años, llegó del Sunderland, equipo de tercera división en Inglaterra. Pero fue el delantero veterano Jimmy Briand quien marcó el tanto del triunfo para el Burdeos a los 83 minutos.





El mediocampista Toma Basic adelantó al Burdeos luego de dos minutos y el veterano volante Yannick Cahuzac empató a los 70.





Por su parte, el alicaído Caen sacó un punto en su lucha por no descender tras igualar en casa 0-0 con Estrasburgo.





Más tarde, el fugado líder del certamen, París Saint-Germain, viaja a Saint-Etienne.