A-AA+
Los Ángeles. - El reality “Lindsay Lohan’s Beach Club”, estrenado por la cadena MTV hace un mes, registró hace unos días una pronunciada caída del 60% de audiencia.
Apenas 427 mil espectadores encendieron sus pantallas el lunes para ver el nuevo episodio del reality show sobre LiLo creando un club nocturno en Mykonos, Grecia. La cifra representa una caída del 60% de audiencia.
Originalmente programado para las 20 horas de los días martes, tras varios episodios MTV decidió trasladarlo a los lunes a las 22. Las repeticiones de “Teen Mom 2” reemplazaron a “Beach Club” en su horario original.
Marc Berman, experto en programación de Programming Insider, las calificaciones cayeron en picada porque la curiosidad de los espectadores por ver que haría la actriz de 32 años estaba “satisfecha”.
“Lindsay Lohan fue en un momento un nombre muy grande, una sensación de tabloides”, afirmó Berman. “Todo el mundo estaba detrás de ella”.
CARRERA
Luego de varias internaciones en centros de rehabilitaciones y algunas noches en prisión por diversos motivos, y tras varios intentos fallidos por retomar su carrera en el cine y la televisión, Lohan decidió abandonar Estados Unidos para irse a vivir al principio a Dubai y luego a Londres.
“La gente tenía curiosidad. Querían saber qué le había pasado a ella”, continuó Berman. “Ellos probaron el show. No fue muy bueno y no regresaron”.
Además de tener que lidiar con la mala audiencia de su programa, la actriz nacida en Nueva York se enteró esta semana que su madre, Dina, se puso de novia con un hombre al que no conoce en persona.