Marco Treviño vivirá un “Amor demediado”

Marco Treviño vivirá un “Amor demediado”

A-AA+




Ciudad de México. - Con un argumento que va del drama a la comedia, Marco Treviño y Anna Ciocchetti protagonizan la obra de teatro “Amor demediado”, en el que él se niega a admitir que tiene una relación clandestina.

Escrita por Héctor Mendoza, la historia de la “relación maravillosa o secreta” que sostienen “Julia” y “Antonio” se desarrolla todos los sábados de febrero y marzo en el Café Alessa, ubicado en Ciudad Satélite.

El productor Omar Baduy presenta la puesta en escena en un foro íntimo en el que el público establece una relación cercana con el escenario y

los personajes.

“Tienes que involucrarte con los actores, porque los tienes muy cerca, hay conexión entre ellos y eso le da otra dimensión a la puesta”, explicó Baduy, quien cumple su sueño de tener un restaurante, en el que además se pueden disfrutar diversos espectáculos musicales.

“A mí me encanta la trayectoria de Anna… y ¿qué decir de Marco Treviño? Es un gran actor. Es un dúo dinámico que está funcionando muy bien en esta obra que dura 40 minutos”, señaló.