Muere hombre aplastado por su camioneta

La estaba reparando cuando el gato hidráulico que la sostenía cedió y le cayó encima

Muere hombre aplastado por su camioneta

A-AA+




Espantosa muerte tuvo el propietario de una camioneta tipo Van, presuntamente la unidad tuvo un desperfecto mecánico y su conductor la levantó con un gato hidráulico y se metió abajo para tratar de repararla, lamentablemente el gato cedió ante el peso y la camioneta cayó sobre el desafortunado individuo, causándole la muerte.





Los hechos se suscitaron en los primeros minutos del domingo, cuando el ahora occiso iba en una camioneta marca GMC tipo van de color azul de modelo antiguo, sobre la calle San Luis y Apolo, cerca del camino a Maravillas.





En determinado momento la unidad dejó de funcionar y el conductor intentó hacer que arrancara, pero no logró su objetivo y decidió llevársela del lugar. Luego afectado la levantó con un gato hidráulico y se metió abajo para tratar de detectar la falla.





Lamentablemente el gato hidráulico cedió ante el peso y la unidad cayó sobre el individuo, que contaba con 34 años de edad, provocándole lesiones internas y una muerte casi instantánea; paramédicos acudieron a tratar de auxiliarlo, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.





El cuerpo permaneció debajo de la camioneta por varias horas, hasta que peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar el lugar y a iniciar las investigaciones.