Presentan al equipo Crisa de Ciclismo

Presentan al equipo Crisa de Ciclismo

A-AA+




Con el objetivo de brindar apoyo a ciclistas potosinos en categorías infantiles y juveniles, así como de otros estados en lo profesional, se formaliza el equipo de Ciclismo Crisa a fin de darle desarrollo y fomento a niños y jóvenes en el Estado.





Martín Silva Reyna y su equipo de colaboradores en el que destacan sus hijos, presentó a su escuadra la cual tomará parte en distintos eventos que se lleven a cabo a nivel estatal, nacional e internacional.





Para ello cuenta con un grupo de más de 25 pedalistas que tienen las características para sobresalir en el deporte tubular, y aun mejor, que cuenta con el apoyo de personas entusiastas por promocionar el desarrollo de la disciplina.





Se cuenta con ciclistas en categoría elite encabezada por el pedalista el internacional Ignacio Sarabia, Juan Francisco Villalobos, Daniel Martínez Constante, José Alfredo Aguirre Infante, el potosino Oscar Mauricio Arriaga, Jesús Alberto Díaz, Ulises Luevano Vega e Iván Carbajal.





También en juvenil “B”, Juvenil “C” donde sobresale la joven Valeria Cruz Espinoza, Sub23 con Juan Alberto Gómez Macías, Luis Arturo García, André Nieto Minondo, Carlos Manuel Hernández Bautista.





Los ciclistas ya se encuentran en etapa de preparación para las competencias que se avecinan, por lo que todos ellos cuentan con el respaldo para sus entrenamientos con el sustento de patrocinadores encabezados por Crisa.