Proyectan construir una universidad en Rayón

Proyectan construir una universidad en Rayón

A-AA+




RIOVERDE.- La Universidad Benito Juárez del municipio de Rayón, contará con la carrera en Ingeniería Agroforestal, la que iniciará en 2 meses el ciclo escolar, en aulas que solicitarán prestadas, iniciará con cursos introductorios, dijo el delegado en la Zona Media, Kevin Angelo Aguilar Piña.





Mencionó que es un hecho que se contará con 100 universidades Benito Juárez en todo el país, una estará ubicada en el municipio de Aquismón con la Ingeniería Agroindustrial.





Así también la Universidad en el municipio de Rayón; el ejido ya donó un predio para que sea construida la institución, la cual albergará a 1200 estudiantes en la carrera Ingeniero Agroforestal.





De hecho, se está trabajando de la mano con el Gobierno municipal; actualmente se están realizando los levantamientos topográficos y estudios correspondientes.





La intención es que inicie la construcción lo más pronto posible, pero en 2 meses iniciará el ciclo escolar, en aulas que solicitarán prestadas, para empezar con cursos introductorios.





Se le hace un llamado a los docentes de la Zona Media que quieran apoyar, los maestros serán elegidos por el equipo de Raquel Sosa.