Santacruz revive el “catálogo” de Televisa

Señaló que había favoritismo en la cadena y lamentó no ser parte de ella

Santacruz revive el  “catálogo” de Televisa

A-AA+




Ciudad de México. - En 2017, Kate del Castillo reveló la existencia de un catálogo de actrices de Televisa, que fungían como damas de compañía de altos ejecutivos.

En marzo del año pasado, Alejandra Ávalos reveló más detalles sobre dicho catálogo, contó que una representante artística la llamó para invitarla a forma parte de este, “me empezó a decir todo lo que se trataba y era acompañar a ciertos ejecutivos a ciertos eventos y si se da la oportunidad de que pasen la noche con ellos, ustedes pueden cobrar otra tarifa”. Propuesta que rechazó.

Hace unos días, confesó que efectivamente este catálogo VIP existe, aunque a diferencia de Alejandra, manifestó su molestia por no ser invitada a éste, a pesar de que era bonita, dijo.

“Sí lo conocí, pero no me invitaron. Yo decía ‘no sean mala onda, si soy bonita, o sea, no soy tan feita, tengo lo mío’. Ahorita ya estoy más grandecita, pero de chavita fui la marca de una cerveza, que era como la más guapa. Luego fui rostro del Heraldo, que era una muy bonita”, expresó.

Manifestó que fue discriminada al no recibir invitación: “decía, ‘a mí por qué no me invitan a eso’. Si existen sus catálogos esos, ‘por qué no me invitan’. Me hicieron discriminación y no invitaron. No sé en qué radicaba el que te pudieran invitar o no”.

Detalló que a veces se cuestionaban por qué actrices sin talento participaban en proyectos exitosos, adjudicando esta preferencia a que eran parte de dicho catálogo.

“Siempre había favoritismo, uno se preguntaba ‘¿por qué no se quedó la mejor’, ¿por qué se quedó ella si no actúa bien? A veces dices: ‘está bien que no me quede yo, ¿pero ella? Porque finalmente sabes del talento de los demás”.

“De chavita uno hace tantas tonterías, pero yo creo que no, pero no me tocó. Yo creo que los catálogos esos no me invitaron porque han de haber dicho, ‘esta es bien rebelde y capaz que le tenemos cliente y dice que no’.

Aseguró que no habría aceptado a hacer favores sexuales a los empresarios, como se rumoraba.