Selena Gómez regresa con renovados proyectos

Vacaciona en Los Cabos

Selena Gómez regresa con renovados proyectos

A-AA+




Selena Gomez, a sus 26 años, es una estrella internacional y con esa admiración que sienten por ella sus fans de todo el mundo, llegó a Cabo San Lucas, México, para disfrutar unas vacaciones.





También, para asistir a la despedida de soltera de su amiga, Courtney Barry.





“Mi mejor amiga se casa, ¡así que la celebramos! Futura Sra. Lopez”, escribió Selena en las redes sociales junto a algunas postales de su escapada con sus íntimas.





Atrás quedaron las experiencias al ser internada en octubre pasado, en una clínica psquiátrica, por una crisis nerviosa, pues la exitosa cantantes se mostró feliz; así lo vieron sus ¡145 millones! de seguidores en Instagram.





PROYECTOS

Después de casi cuatro meses de silencio en las redes sociales, la artista regresó a las plataformas para volver a conectar con sus millones de seguidores.

La estrella parece dispuesta a comerse el mundo de nuevo y ha vuelto a retomar el trabajo. “De vuelta en el set con Puma”, ha escrito la intérprete de Wolves junto a una imagen en la que aparece sentada en una silla luciendo una de las últimas propuestas del gigante deportivo. Como era de esperar, esta esperadísima vuelta de Selena a la escena pública ha emocionado a sus seguidores.

“¡Wow! ¡¡Has vuelto!!”, “¡¡Te echamos mucho de menos, Selena!! Necesitamos que vuelvas” o “Te estábamos esperando, Selena. Te queremos” son algunos de los mensajes que han enviado los fans a la que fuera chica Disney, ansiosos por volver a ver a la estrella en acción.

Selena no ha dado más detalles sobre el contenido de sus próximos proyectos y el tiempo dirá con qué sorprenderá. El 2018, fue el año más difícil para la cantante; rompió en definitiva con Justin Bieber, quien se comprometió con Hailey Baldwin.

Expresó en Instagram: “Hace mucho tiempo que no saben nada de mí, pero he querido desearles un feliz año y darles las gracias por su amor y apoyo. El año pasado fue, definitivamente, un año de autorreflexión, cambios y crecimiento. Son siempre estos cambios los que te muestran quién eres y qué eres capaz de superar”.