Vence Inter de Milán por 2-1 a Sampdoria

Todos los goles fueron en un lapso de cinco minutos, en un final dramático

Vence Inter de Milán por 2-1 a Sampdoria

A-AA+




MILÁN.- Pese a la ausencia de Mauro Icardi, el Inter de Milán se las arregló para derrotar el domingo 2-1 a Sampdoria en la Serie A luego de un final dramático.





Todos los goles fueron en un lapso de cinco minutos, con Danilo D’Ambrosio y Radja Nainggolan marcando para el Inter, mientras que Manolo Gabbiadini anotó el tanto del empate momentáneo.





Inter permanece en el tercer lugar, pero de nuevo se alejó a cuatro puntos del Milan, cuarto en la tabla. Los cuatro primeros de la Serie A clasifican a la Liga de Campeones.





El segundo Napoli no supo transformar en goles su amplio dominio y se rezagó más del líder Juventus. El club del sur no pudo pasar del empate 0-0 como local ante Torino para quedar a 13 puntos de la Juve.





La falta de pericia y varias intervenciones del arquero Salvatore Sirigu amargaron al Napoli ante Torino.





Icardi fue el foco en el preámbulo del encuentro tras ser despojado de la capitanía el miércoles en medio de un atascamiento en la negociación de un nuevo contrato, y luego el atacante argentino no acompañó al equipo en el viaje para enfrentar al Rapid de Viena en la Liga Europa. No fue convocado para este compromiso, con la justificación de una lesión en la rodilla.





Estuvo en las tribunas del estadio San Siro con su esposa y agente Wanda Nara.





Fue un partido abierto y ambos clubes estuvieron cerca de adelantarse en varias ocasiones antes que Inter abriera el candado a los 73 minutos con una volea de D’Ambrosio desde corta distancia, después de una buena maniobra de Ivan Perisic.





Inter fue sorprendido tres minutos más tarde y Gabbiadini empató con su primer toque, segundos después de reemplazar a Riccardo Saponara.
Inter recuperó la ventaja dos minutos más adelante cuando un tiro de esquina fue controlado por el belga Nainggolan, quien disparó raso a la esquina izquierda para su primer gol desde el 3 de noviembre.