Conductor, lesionado en percance vial

Conductor, lesionado en percance vial

A-AA+




Conductor sufrió algunas lesiones y tuvo que ser hospitalizado, al volcar su camioneta cuando circulaba por avenida Salvador Nava Martínez, a la altura del puente que atraviesa la entrada al parque Tangamanga I.





El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas, al circular la camioneta Mitsubishi en color blanco, sobre los carriles centrales de la avenida Salvador Nava, guiada hacia el Distribuidor Juárez.





Al pasar a la altura de la entrada al parque Tangamanga I y aproximarse al ramal de salida hacia la avenida Mariano Jiménez, el conductor perdió el control y se proyectó contra la guarnición de concreto.





La unidad dio varias volteretas y quedó finalmente atravesada sobre el ramal de salida hacia lateral de la avenida Salvador Nava, saliendo el conductor expulsado de la unidad.





El hombre quedó tirado sobre la cinta de rodamiento y a un costado de la guarnición de concreto, afortunadamente otros automovilistas logaron frenar sus unidades y evitaron arrollarlo.





Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y brindaron las atenciones al lesionado el cual fue estabilizado en el lugar y llevado a un hospital, ya que su estado era delicado.





Peritos y agentes de Policía Vial Municipal, tuvieron que cerrar la circulación de los carriles centrales de la avenida durante casi una hora, mientras se trasladaba al lesionado y remolcaba la unidad a una pensión.