Facundo se suma a MTV para conducir el reality "Resistiré"

Facundo se suma a MTV para conducir el reality Resistiré

A-AA+




El productor, actor y comediante Facundo será el conductor del nuevo "reality" de supervivencia “Resistiré”, del canal MTV, en el que 24 participantes serán abandonados a su suerte sin agua, alimentos ni techo.
Inspirado en el formato original de “Stranded with a million dollars”, la emisión se grabará en la Cordillera de los Andes, en Chile, donde competidores provenientes de América Latina y Europa lucharán por sobrevivir, se informó mediante un comunicado.

A partir de marzo próximo “Resistiré” mostrará a un grupo de personas que estarán incomunicadas con el exterior, sin abrigo, techo, agua ni alimentos. A lo largo de 95 capítulos tendrán que administrar correctamente los recursos económicos que les asignarán para llegar a la final y ganar un jugoso premio en efectivo.



Los participantes serán anunciados en fecha próxima. El grupo incluye a estrellas de MTV, youtubers, personalidades de la televisión, un rapero, actores, quienes tendrán que poner a prueba su fortaleza, lealtad, temple y su capacidad de resistencia para ser el vencedor.

Facundo conducirá el programa en compañía de Diana Bolocco, que se encargarán de guiar a los abandonados durante su travesía. El nuevo "reality show" es una producción de MTV Latinoamérica y Mega, así como la compañía chilena Mega.