Intentan arrebatar a bebé de su madre

Intentan arrebatar a bebé de su madre

A-AA+




En la colonia División del Norte, dos sujetos encapuchados trataron de arrebatarle a una joven madre a su hija en brazos, afortunadamente los vecinos escucharon los gritos de auxilio y los presuntos huyeron, además de que agentes estatales también acudieron a prestar la ayuda.





La tarde del lunes, al ir caminado la joven madre sobre las calles Camino Antiguo a Ahualulco e Isabel Robles, dos personas encapuchadas y con equipos tácticos en color negro, bajaron de un vehículo Jetta en color blanco.





Los individuos trataron de arrebatarle a su bebé de 11 meses de nacida, por lo que ella en su desesperación forcejó con ellos y comenzó a gritar pidiendo ayuda.





Vecinos del lugar al escuchar los gritos desesperados de la madre salieron a ver qué ocurría y al verse descubiertos quienes intentaban llevarse la niña, optaron por abordar el vehículo y darse a la fuga.





Otros vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades a través del sistema de emergencias 911 y arribaron agentes de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes una vez que les fueron proporcionadas las características del vehículo y en que huyeron los presuntos secuestradores se realizó un operativo de búsqueda, pero sin resultados positivos.