La quinceañera Rubí se identifica con Yalitza Aparicio

La quinceañera Rubí se identifica con Yalitza Aparicio

A-AA+




Ciudad de México. - Rubí Ibarra, la famosa quinceañera que se popularizó en las redes sociales luego una invitación a su fiesta de quince años, así como de su multitudinario festejo, no se quiso quedar atrás en las felicitaciones a Yalitza Aparicio por la nominación al Oscar como Mejor actriz y de paso aseguró tener mucho en común con la actriz de “Roma”.

La joven que se hizo famosa por que su papá invitó a todo el mundo a su fiesta de sus 15 años por medio de un video, aprovechó para compararse con la oaxaqueña, quien ahora es portada de revistas importantes y es reconocida por directores, actores y actrices en las premiaciones a las que acude.





LUCHAR POR SUS SUEÑOS

“Quiero felicitar a Yalitza Aparicio, la mujer con quien me identifico, ya que venimos de la humildad, pero eso no tiene nada que ver con el talento con que una nace y quitar los estereotipos de por ser humilde, de tono de piel morena y venir de un rancho no tienes derecho de hacer nada o no mereces lo que te toco. Nada detiene que luchemos por nuestros sueños”, escribió en su cuenta de Facebook.

De paso, también felicitó a Alfonso Cuarón por darle oportunidad a la gente humilde.