Ma. Jr. Jassos apabulla a Trans. Yáñez

En duelo de la Primera División de la Liga Tangamanga-Circle K

Ma. Jr. Jassos apabulla a Trans. Yáñez

A-AA+




La escuadra del Continental General Tire venció con cartones de 4 goles a cero al Tinny Toons, en partido de la actual temporada de la Primera División Grupo “A” de la Liga Tangamanga-Circle K.





Los goles de los triunfadores fueron de Christian Josué Rodríguez al minuto 5, Jonathan Orihuela al 10; Arturo Grimaldo al 79 y Julio Enrique Juárez al 89.





BUEN DUELO

El equipo de Bar Mi Casita le ganó al Club AMV con cartones de 2 goles a 1, en donde los anotadores ganadores fueron Oscar Segura Martínez al minuto 10 y de Christian Ernesto Leos al 84; por los perdedores anotó Joseph Emmanuel Escalante al 53.





GANA LA VISITA

El Dep. Cheix-Fletes Frías se llevó un buen susto, pero al final logró la victoria sobre el Sagrado C. Tanque Arroyos con cartones de 2-1, los goles de los triunfadores fueron de Luis Ángel Salazar al minuto 22 y de Héctor Miguel Aguilar al 66; por los perdedores, el anotador fue Carlos Adolfo Pérez Castillo al minuto 72.





SIGUE SUMANDO

Con goles de Juan Hernández Rojas al minuto 70 y de José Hernández Olivares al 89; la escuadra del Real Villanueva le ganó a la Escuadra Puma por 2-0.





DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido, el Constructora Rinho Latinos empató a 2 goles con el Guichos Bar-Comedor Susy, los goles de los primeros fueron de Víctor Rodolfo Castillo al minuto 34 y Jorge Alberto Ávila al 49; por los segundos anotaron Jesús Enrique Meraz al 11 y Juan Manuel Tobías al 55.





GOLEADA

El Ma. Jr. Jassos fue a la casa del Rey del Mar-Transmisiones Yáñez-PSP y le ganó con cartones de 5 goles a 1, los anotadores ganadores fueron Juan Carlos Sánchez al minuto 44, Cristian Castro Aguilar al 54, Esteban Guadalupe Piña al 65 y 82 y Armando Castro al 80; por los perdedores anotó Braulio Fabián Oliva al 75.





GANA LA VISITA

Con solitaria anotación de Gustavo Miranda Martínez al minuto 27, la escuadra del Dep. Morelos le ganó al Deportivo T. Blanca con marcador de 1-0.





DUELO CERRADO

Con marcador de 2 goles a 1, el FC Camerún-Preciado se impuso al Residencial La Cantera, en donde los goles de los ganadores fueron Jesús Antonio Huerta Ayala al minuto 28 y de Gerson Jahir Loredo al 31; por los perdedores anotó Andrés Benavente Wagner al 15.





REPARTEN PUNTOS

En un partido nivelado, el Tiburones Jr. Empató a 2 goles con el Lobos VM Epoxipisos, en donde los goles de los primeros fueron de Carlos rivera Montalvo al 20 y de Francisco Javier Montalvo al 49; por los segundos anotaron Israel Torre García al 78 y Jorge Emmanuel García al 85.