Perros devoraban un cuerpo en la Zona Industrial

Investigan las causas de la muerte, fue localizado entre aguas negras, en el eje 124

Perros devoraban un cuerpo en la Zona Industrial

A-AA+




El cuerpo de un hombre ya en estado de descomposición y que era devorado por una jauría de perros callejeros, fue localizado la tarde de ayer en la Zona Industrial y ahora se investigan las causas de su muerte.





El hallazgo se realizó poco después de las 18:00 horas, cuando un motociclista pasaba junto a un canal de aguas negras en el eje 124, a un costado de la empresa Mexinox, y dio aviso a las autoridades.





Medio cuerpo estaba metido en el canal de aguas negras y el resto era devorado por perros callejeros de la zona; en unos minutos -luego del reporte- llegaron al sitio agentes policiales y una vez corroborado el caso, se avisó al personal de Servicios Periciales.





Arribaron al sitio también elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes sacaron el cuerpo del canal para que los peritos procedieran a dar fe del mismo.





Fuera de las mordeduras causadas por los canes, a simple vista no se apreciaban otro tipo de lesiones y el cadáver fue enviado al Servicio Médico Legal para practicarle la autopsia y establecer la causa de la muerte.





La Fiscalía General del Estado, por su parte, inició la carpeta de investigación por el hallazgo y se espera que el caso se esclarezca en poco tiempo.