Sierra de Zapalinamé, campeón del Torneo Charro de la Amistad

Sierra de Zapalinamé, campeón del Torneo Charro de la Amistad

A-AA+




La escuadra de Sierra de Zapalinamé de Coahuila, se coronó campeón del IV Torneo de la Amistad de Charrería, que se llevó a cabo en el Lienzo Charro La Labor, en Capulines, San Luis Potosí.





Sierra de Zapalinamé terminó en el sitio de honor con 296 puntos seguidos de Rinconada de Frontera también de Coahuila con 292, mandando a la tercera posición a los charros Hacienda La Purísima de Coahuila.





CAMPEONES INDIVIDUALES
Miguel Bravo del equipo Rancho El Quelite en la cala de caballo con 30 puntos; En piales Aldo Vallejo de Rinconada de San José con 41; En colas, Emilio Solís de San José de Tamasopo con 37, en el jineteo de toro Ernesto Mora de Santa Rosa de Lima con 25 unidades; en el lazo de cabeza Roberto Arias de Rinconada de la Frontera con 32; Roberto Ávila de Rinconada de la Frontera en pial con 30; jineteo de yegua Antonio López de Sierra de Zapalinamé con 25 puntos.





Además, en las manganas a pie Antonio Cervantes del equipo Flor de Liz con 23 puntos; en las manganas a caballo José Córdoba de la Purísima de Coahuila con 48 y en el paso de la muerte Emiliano Gutiérrez del equipo Flor de Liz con 23.