“Tri” queda ubicado en Grupo E en Pre Mundial sub 17

A-AA+


La Selección Mexicana de Futbol quedó ubicada en el Grupo E de la Etapa de Eliminatoria del Pre Mundial sub-17 de Concacaf 2019, en el que buscará su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Perú 2019.
El conjunto que dirige Jaime Lozano, se verá las caras en esta competencia con sus similares de Jamaica, Trinidad y Tobago y Bermuda.

Su primer cotejo será el 1 de mayo ante el cuadro jamaiquino, el siguiente el 3 ante Bermudas y el último el 5 con los trinitarios, en la Academia IMG en Bradenton, Florida.

La actividad para los Grupos A y C se disputará del 16 al 24 de marzo, mientras que, del 1 al 9 de abril, será para los Grupos B y D.

Los tres mejores equipos de cada uno de los grupos, clasificarán a la Fase Eliminatoria, para unirse a los cuatro ganadores de la Etapa de Clasificación en los octavos de final.

En tanto que Campeonato Final, Grupos E, F, G, H y fase eliminatoria, que incluye octavos de final, cuartos de final, semifinal y final, se llevará a cabo del 1 al 16 de mayo.

Esta última fase, se jugará en su totalidad en un formato de eliminación directa de un solo partido y los cuatro equipos que logren su boleto a semifinales obtendrán su cupo para la Copa del Mundo sub 17 Perú 2019, que se llevará a cabo del 5 al 27 de octubre.

Los grupos para la Etapa de Clasificación:

Grupo A

Nicaragua

Granada

Islas Caimán

Islas Vírgenes de EE.UU

San Vicente y las Granadinas

Grupo B

República Dominicana

Antigua y Barbuda

Belice

Dominica

Montserrat

Grupo C

Guadalupe

Bahamas

Aruba

San Martín

Bonaire

Grupo D

San Cristóbal y Nieves?

Puerto Rico

Martinica

Anguila

Grupos Etapa de Eliminatoria del Campeonato:

Grupo E

México

Jamaica

Trinidad y Tobago

Bermuda

Grupo F

Estados Unidos

Canadá

Guatemala

Barbados

Grupo G

Honduras

Haití

El Salvador

Guayana

Grupo H

Costa Rica

Panamá

Surinam

Curazao