Alejandro de Alba se une a Canel’s para la Nascar México

Alejandro de Alba se une a Canel’s para la Nascar México

A-AA+




Campeón en 2017 y subcampeón en 2018 en las Mikel’s Trucks, el potosino Alejandro de Alba Jr. se une a la escudería Canel’s Racing Team GP para competir al lado del monarca del año anterior Rubén García Jr., en la temporada 2019 de Nascar México Series.

“Como potosino, representar a la mejor escudería de México me llena de orgullo, es un gran reto pertenecer al equipo más prestigiado en el automovilismo deportivo. Ya estoy trabajando muy fuerte a fin de llegar listo a la primera fecha en Monterrey y dar el mejor resultado”, dijo De Alba.

Varios pilotos potosinos han representado a Canel’s Racing Team GP en su historia en el deporte motor, entre ellos los hermanos Morales, Javier Campos, Alejandro Villasana, Guillermo Perea, José Garfias que fue el último, entre otros.

De esta manera, tuvieron que transcurrir varios años para que nuevamente un piloto potosino cubriera uno de los asientos del automovilismo mexicano, tocando ahora a Alejandro de Alba Jr., quien es campeón y subcampeón de la categoría coestelar de Nascar.