Armando Hernández, anfitrión de programa

Armando Hernández, anfitrión de programa

A-AA+




Ciudad de México.- El actor mexicano de cine y televisión Armando Hernández será el anfitrión de la nueva versión del programa de concursos “100 latinos dijeron”, que este martes 19 de febrero se estrena en Estados Unidos por la cadena hispana de televisión Estrella TV.

Ese “show”, que es la versión en español de “Family Feud”, se realizará en colaboración con Fremantle, casa productora de los formatos exitosos de “Idol” y “Got Talent”.

Hernández, cuyo reciente trabajo fue la serie “El César”, conducirá este programa, uno de los enfocados a juegos más exitosos de todos los tiempos, para el mercado hispano en la

Unión Americana.

Todas las noches dos familias se enfrentarán para adivinar la mejor respuesta a la famosa pregunta de “qué dice la encuesta”, de acuerdo con un comunicado.

Lenard Liberman, CEO, LBI Media, Inc., empresa controladora de la cadena EstrellaTV, indicó que ese canal se complace en volver a trabajar con el también comediante y estar produciendo esa nueva y mejorada versión.

“Estamos seguros de que el programa resonará con la audiencia hispana de Estados Unidos y que será tan divertido y exitoso como su contraparte actual en inglés con Steve Harvey”, externó.