Caen tres personas en posesión de drogas y chalecos balísticos en Dalias




Dentro de los operativos de vigilancia emitidos en la colonia Dalias, Policías Metropolitanos efectuaron la detención de tres personas por presunta posesión de droga y dos chalecos balísticos.

Por la tarde, dentro de los operativos de seguridad, sobre calle Gema, el cuerpo policial divisó un automóvil Toyota, tipo Yaris, en color gris, que no contaba con placas de identificación, por lo que se le marcó el alto al conductor.

Al notar la presencia de los Metropolitanos, los tripulantes del vehículo aumentaron la velocidad de la unidad, deteniendo su marcha unas cuadras adelante.

Dentro de la inspección, al interior de la unidad, los Policías localizaron un paquete con una hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de más de tres kilos, además de cinco bolsitas con el mismo enervante, así como seis dosis de la droga conocida como "cristal", igualmente se encontraron dos chalecos balísticos.

Ante estos hechos, los presuntos identificados como José R., de 22 años de edad, Edgar M., de 23 años y Noé S., de 23 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.