Clasifica ADsl a octavos de final de Copa

Se impuso por 3 goles a dos ante Necaxa, en la Copa MX




Aguascalientes.- Atlético San Luis aseguró un sitio en los octavos de final de la Copa MX Clausura 2019, al imponerse 3-2 en calidad de visitante a Necaxa, en duelo con el que cerró la actividad del Grupo Cuatro en el estadio Victoria.





Con dos goles de Diego Pineda, a los minutos siete y 79, y uno más de Leandro Torres, al 37´, el cuadro sanluisino ganó y llegó a seis puntos, a tres del líder América y para clasificar a octavos; Necaxa, por el que marcó sus goles el argentino Brian Fernández (62 y 67), está eliminado con tres unidades.





San Luis fue mejor en los primeros 45 y se adelantó con goles de Pineda y Torres, y en el complemento estuvo más cerca de marcar el tercero, pero perdonó. Necaxa reaccionó y logró la igualada momentánea con el doblete de Fernández, pero cuando mejor lucía apareció Pineda para sentenciar el juego.





El árbitro del juego fue Jonathan Hernández, quien tuvo una buena actuación. Amonestó a los locales Luis Hernández, Ricardo Monreal y Kevin Mercado, y a los visitantes Roberto Salcedo, Diego Pineda y Mario de Luna.





Alineaciones:
Necaxa.- Yosgart Gutiérrez, Brayan Beckeles, Luis Hernández, Fernando Meza, Hibert Ruíz (Martín Barragán, 65), Osmar Mares, Kevin Mercado, José Plascencia (Brian Fernández, 46), Facundo Castro (Jair Cortés, 46), Rodrigo Contreras y Ricardo Montreal. Gui-llermo Vázquez.





Atlético San Luis.- Roberto Salcedo, Matías Catalán, Juan Portales, Dionicio Escalante, Mario de Luna, Leandro Torres (Nicolás Ibáñez, 75), Noé Maya, Orlando Sánchez, Diego Pineda (Claudio Vil-lagra, 90), Oscar Benítez (Marcos Astina, 74) y Salvador González. DT Alfonso Sosa.