Derrotó R. Villanueva “B” 2-1 a Asturias

En juego de la fecha 5 de la Liga Tangamanga Circle K de Futbol

Derrotó R. Villanueva “B” 2-1 a Asturias

A-AA+




Real Villanueva “B” derrotó por marcador de 2 goles a 1 a Asturias, en duelo de la fecha 4 de la Liga Tangamanga Circle K de Futbol, en su categoría Segunda División grupo “A”. Metieron los goles de la victoria Gustavo Hernández y Carlos Hernández; por el cuadro vencido de Daniel Monsiváis.





RANCHO NUEVO SUPERÓ A SAN NICOLÁS
Por marcador de 4-1, Selección Rancho Nuevo superó a Atlético San Nicolás con pepinos de Alberto Jaime con los cuatro; el de la honra lo metió José Pérez.





MARCONI VENCE A TERRERO
Deportivo Marconi vence a Baleados Terrero por 2-1, con goles de Axel Reséndiz y Uriel Martínez; por el conjunto perdedor descontó Ezequiel Cuestas.





TIERRA BLANCA Y SPRINT JET 1-1
Atlético Tierra Blanca y Sprint Jet empataron 1-1, con tantos de Luis Zavala y Franco Jaimes de manera respectiva.





SAN LUIS GOLEÓ A DE ANDA
Atlético San Luis goleó a Deportivo De Anda SNTSS al son de 4-0, con goles de Jesús Ramírez con dos y dos más de Alfredo Ramírez.





UNIÓN LE GANÓ A STA RITA

Unión Tercera Chica le ganó a Atlético Santa Rita por 4-3, con anotaciones de Jesús Rivera con dos, Alejandro López y Antonio López; por el cuadro perdedor de Armando Almendarez con uno y dos de Daniel Álvarez.





MORALES LE GANA A TE RUBIO
Club Deportivo Morales “B” le gana a TE Rubio por marcador de 4 goles contra 1, y tantos de Diego Saldívar con dos, Héctor Esqueda y Jonatán Torres; el de la honra fue de Juan Andrés Rojas Torres.