Descarrila el tren en la entrada a Tamasopo (FOTOS)




TAMASOPO. Se descarriló el tren en el crucero de la localidad La Mora, los vagones iban vacíos, y no se saben las causas, pero la entrada al municipio de Tamasopo quedó obstruida.
Fue alrededor de las 2 de la madrugada, cuando las corporaciones policiales recibieron el reporte del descarrilamiento de un tren, muy cerca del poblado La Mora, por eso inmediatamente se movilizaron los oficiales.
De manera oficial se dio a conocer que fueron por lo menos diez vagones vacíos los que se salieron de las paralelas, aunque no se saben los motivos, y también se dio a conocer que el tren había salido de San Luis Potosí capital, e iba con dirección a Tampico, Tamaulipas.
No hubo personas lesionadas ni fallecidas, sólo el cierre del eje carretero El Clarín-Tamasopo, que es la entrada principal al municipio de Tamasopo, por eso oficiales de Seguridad Pública Municipal estaban desviando la circulación, con apoyo de elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.
De acuerdo con el director de la Policía Municipal, Rigoberto Villegas, las vía alterna para ingresar al municipio es por la delegación de Tambaca, ya sea ingresando por la autopista hacia ese poblado o por el tramo estatal Rascón-Tambaca hacia Tamasopo.