Detienen a sujeto que robó cremas en una farmacia

Ya se daba a la fuga en un automóvil cuando pudieron atraparlo

Detienen a sujeto que robó cremas en una farmacia

A-AA+




Un sujeto que pretendió robar botellas de crema corporal de una farmacia, fue capturado por agentes de Fuerza Metropolitana Estatal cuando ya se daba a la fuga en su automóvil, esto en la colonia Jardines del Estadio.





La tarde del lunes, se recibió el reporte de emergencia sobre un robo perpetrado en una farmacia de la colonia Jardines del Estadio, por lo que los agentes se trasladaron hacia el lugar de los hechos.





El encargado señaló que momentos antes un sujeto había entrado a su negocio y salió con varias botellas de crema corporal sin haber hecho el pago correspondiente, posteriormente abordó un vehículo Chevrolet de color rojo y se retiró del lugar.





Los policías metropolitanos instalaron un operativo de búsqueda por los alrededores, para la localización del presunto. Fue sobre calle de Zenón Fernández y María Griver, en donde se detuvo a un automóvil con las características que brindó la víctima, solicitándole al conductor permitiera una inspección.





Dentro de la unidad, se localizaron ocho cremas corporales y un desodorante en aerosol, artículos que fueron reconocidos por la parte afectada, quien además reconoció al presunto como quien minutos antes había entrado a su negocio y robado los artículos.





Por estos hechos, el presunto de nombre Fernando P., de 44 años de edad, fue detenido, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado y la unidad en la que se trasladaba.