Edil: no estoy amparado ni ando huyendo

Edil: no estoy amparado ni ando huyendo

A-AA+




Ciudad Valles.- “Ni feminicidios, ni homicidios de ex alcaldes existen en Tampamolón, las acusaciones que han hecho la familia Medina, y concretamente Silvia Medina Burgaña y Pablo Martell, en mi contra, carecen de sustento”, señaló Isidro Mejía Gómez, presidente municipal de Tampamolón.





Asegura que está tranquilo y trabajando por los tampamolences, “con la certeza de que el juicio político solicitando en mi contra ante el Congreso del Estado no procederá, porque el único trasfondo es político”.





Luego de las acusaciones hechas en el Congreso Federal por la familia Medina, acompañados por el diputado federal Ricardo del Sol Estrada, el alcalde tampamolense destacó que es lamentable que se tergiverse la información o se agarre una tragedia de una familia para seguir haciendo ruido político.





“Hablan de feminicidios, pero en el pueblo, lamentablemente si ocurrió un caso, en su momento los responsables fueron detenidos, desafortunadamente por un mal proceso judicial los dejaron en libertad, pero el caso no está cerrado, fuera de ese hecho no se han tenido otros, por lo que no pueden hablar ‘de muchos’ feminicidios sin resolver”.





Mejía Gómez, destacó que mientras las falsas acusaciones en su contra continúan, por parte de la ex candidata perredista y de Pablo Martell que se autonombró representante ciudadano de Tampamolón pero a quienes las familias de la localidad ni siquiera lo conocen, el continúa trabajando y apoyando el progreso de su municipio.





“No estoy amparado ni ando huyendo, estoy trabajando. Sé que hay una petición de juicio político, he comparecido ya ante las autoridades y ahora están culpando hasta al gobernador y al fiscal, pero bueno esto no tiene otra cara más que una cuestión política”, puntualizó.