Empatan Club 21 y San José Traligusa

Empatan Club 21 y San José Traligusa

A-AA+




Se llevó a cabo la jornada 7 de la categoría Estelar Genetic, de la Liga Central de Futbol, destacando el empate 3-3 entre Club 21 y San José Traligusa, con tantos por el primer cuadro de César Méndez, Leonardo Méndez y Rogelio Rodríguez, por el segundo conjunto de Francisco Delgado con dos y uno de Julio Zamarrón.





CAR AUDIO VENCE

A UNIÓN GARITA

Con tantos de David Zamudio con dos y uno de Alberto Grimaldo, el equipo Eléctrica Car Audio vence a Unión garita por marcador de 3 goles a 0.





COMPANY VENCIÓ

A MÉXICO 70

Por marcador de 3-2, Zapatos Company venció a México 70, con pepinos de Alejandro Blanco y dos de Ángel Corpus, mientras que por el conjunto perdedor, de Diego Bravo y Víctor Pérez.





BURGOS SUPERÓ

A POZUELOS

Burgos FC superó a Deportivo Pozuelos por 2-1, con goles de Óscar Gálvez y Pablo Contreras; descontó Jorge Zamarrón.





ROCA Y MONARCAS 2-2

A dos goles empataron Construcciones Roca y Monarcas FC, con anotaciones de Erik Rodríguez y Samuel Olivares, por el segundo equipo, de Guadalupe Herrera y Luis López.





SIMÓN DÍAZ SE IMPUSO

A MICHELLES

Real Simón Díaz se impuso a Atlético Michelles por marcador de 3-2, con goles de Isaac Saavedra con los tres, descontaron Jesús Rodríguez y David Martínez.





LA BODEGUITA

GOLEÓ A REAL DIEZ

Por goleada de 7-0, La Bodeguita derrotó a Real Diez con tantos de Marcos Loredo, Rodrigo Pérez, Aldo Huerta con tres, Erik Huertas y Joel Cardona.