Encuentran siete cuerpos en terrenos de cultivo en Nopala, Hidalgo

A-AA+


En el municipio de Nopala, en Hidalgo, siete personas fueron asesinadas y halladas en unos terrenos de cultivo; las víctimas presentaban disparos de arma de fuego, en tanto que uno más fue localizado herido.
De acuerdo con las autoridades estatales y municipales, el hallazgo de los cuerpos se registró durante la madrugada, luego de que al número de emergencias se informara de un hombre caminaba con las manos atados y aparentemente herido sobre el tramo carretero, San Sebastián- Maravillas.
Al tener contacto con el sujeto informó que había otras siete personas que habían sido privadas de su libertad y trasladas a unas milpas donde fueron asesinados.
Al acudir al lugar los agentes de seguridad pudieron localizar a siete hombres que se encontraban amordazados y con las manos atadas en la espalda; el sitio fue acordonado por elementos de seguridad en tanto que los peritos levantaron las pruebas correspondientes.
Mientras que el hombre que fue rescatado con vida, dijo ser originario del estado de Querétaro.
En otro hecho en el municipio de Tizayuca se reportó una balacera en el fraccionamiento Nuevo Tizayuca, donde la policia municipal recibió el reporte de que se habían registrado detonaciones de arma de fuego.
En el sitio los policías municipales encontraron únicamente los cartuchos percutidos, posteriormente se informó que en una estación de servicio de gasolina en el municipio de Tecamac en el Estado de México, se encontraban cuatro personas lesionadas.
Se informó que en este caso las víctimas refirieron que ser originarias de la entidad mexiquense y que hacía tres meses se habían mudado a vivir a Tizayuca.