Fallece mujer atropellada al cruzar la ‘57

Primero la arrolló un vehículo y luego otros le pasaron encima

Fallece mujer atropellada al cruzar la ‘57

A-AA+




Una mujer falleció al ser embestida por varios vehículos, pretendió atravesar los carriles centrales de la carretera a México, a la altura del puente del Seminario, pero fue arrollada inicialmente por una unidad que se desplazaba a velocidad inmoderada, quedando sobre la superficie de rodamiento y posteriormente otras unidades le pasaron por encima, provocándole una muerte casi instantánea.





El lamentable accidente ocurrió aproximadamente a las 06:30 horas de ayer, cuando la mujer pretendía atravesar los carriles centrales de la carretera a México, en la pendiente descendente del puente Seminario, en los carriles que van hacia el Distribuidor Juárez.





La víctima no se percató que a velocidad inmoderada se desplazaba el conductor de veloz unidad, que la embistió causándole múltiples fracturas en varias partes del cuerpo, quedando tirada sobre la superficie de rodamiento y pocos instantes después le pasaron otros vehículos, causándole una muerte casi instantánea.





Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero al observar el cuerpo de la desafortunada mujer, se percataron que ya no había nada que hacer por ella, solicitando la intervención de las autoridades competentes.





Personal de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar, para procesar la escena y posteriormente trasladaron el cuerpo de la desafortunada mujer al Servicio Médico Legista, para los trámites correspondientes.