Ganan los Cardenales a la Familia Reyna

Ganan los Cardenales a la Familia Reyna

A-AA+




Los Cardenales derrotaron en gran juego a la Familia Reyna por pizarra de 17 carreras a 16, en juego que ganó el pitcher Carlos Loredo y que perdió Juan Niño. El encuentro perteneció a la una jornada más de la Liga de Softbol Familiar Mixto, que se juega en los campos del Parque Tangamanga número dos.





Los bateadores con mejor labor en la caja de bateo por los Cardenales fueron: Antonio Sánchez de 4-3, Antonio Reyuna de 4-2, Rosario Meléndez de 4-2, Jesús Reyna de 5-3 y Carlos Loredo de 4-2.





Batearon bien por la Familia Reyna: Leobardo Reyna que pegó de 5-3, Juan H. Reyna de 4-3, Martín Reyna de 3-2, Juan Niño se fue de 4-2, mientras que Osvaldo Reyna de 4-2.





El ampáyer fue David Ríos, anotó Rubén Martín.
FAMILIA SALAZAR LE GANÓ A CHAMULAS ALEGRES
La Familia Salazar batalló pero al final pudo ganarle a Chamulas Alegres por pizarra de 5 carreras a 3, con victoria para el lanzador Jorge Salazar Sr., y descalabro para Miguel Flores. El mejor bateador por la novena ganadora fue Jorge Salazar, Vico Risoli y Erika González de 3-2, cada quien; por el equipo perdedor, Miguel Flores y Adriana Flores de 3-2.





APALEA CACHORROS A BONANZA

Por paliza de 12-1, Cachorros superó a Bonanza en juego que tuvo como pitcher ganador a Francisco Flores y como perdedor a Miguel Rodríguez. Batearon bien por los triunfadores Alejandro Pérez y Sandra Martínez de 4-3; por el cuadro derrotado Fernanda Sustaita de 4-2 y Luis Hernández de 2-1.





MONTPARK DERROTA A CERVECEROS

Por pizarra de 13 carreras a 9, la novena Montpark derrotó a Cerveceros con triunfo para el pitcher Fernando Beltrán y la derrota se la apuntaron a Gilberto Torres. Los mejores bateadores por ganadores fueron Mauricio Montalvo de 3-3 y Emmanuel Cancino de 3-2; por perdedores Víctor Padrón de 5-2 y Enrique Barrón de 3-2.