Kenia Os combina faceta de youtuber con música

Kenia Os combina faceta de youtuber con música

A-AA+




Ciudad de México. - Kenia Guadalupe Flores Osuna disfruta faceta de cantante con sus actividades de influencer y youtuber, “ambas están marcando mi vida, así que no me veo haciendo una sin la otra”.

En entrevista vía telefónica, Kenia Os, como se le conoce, señaló que su desempeño es mucho más natural como youtuber: “Porque empecé transmitiendo temas de situaciones chuscas y tutoriales de maquillaje, así como videos de canciones de donde surge la idea de lanzar mi canal de cantante y ahora estoy en la promoción de “11:11”, una melodía urbana con la colaboración de Kid Gallo, con quien demuestra que en Mazatlán también se hace reggaeton”.

Kenia Os indicó que como youtuber ha logrado hasta tres millones de visitas: “Sin embargo como cantante tengo más vistas, ya tengo un público que me da su apoyo, su aplauso y preferencia, lo que me llevó a pensar en lanzarme de manera profesional de la mano de Lizos Music”.





PROYECTO

Indicó que en breve lanzará su álbum debut: “De hecho el tema que me llevó a sentir la adrenalina del canto fue la canción ´Por siempre´, con la cual llegó a 14 millones de reproducciones y ahora lanzo ´11:11´, que me pone por completo en el reggaeton, un género que poco se escucha en Mazatlán, pero que ya tiene un espacio en el gusto de

los jóvenes”.