Premian a triunfadores en el Certamen Nacional de Canto Para Personas Discapacitadas (FOTOGALERÍA)

Dinah Ruth Gómez ganó el concurso




El talento y calidad interpretativa de los participantes en el Tercer Concurso Nacional de Canto Para Personas Discapacitadas “Todos Diferentes En una Sola Voz”, fue reconocido en la estupenda gala.





Los triunfadores del certamen: Dina Ruth Gómez, de Sinaloa; obtuvo el primer lugar, José Ricardo Castillo, de Cerritos, San Luis Potosí, segundo; y Emmanuel Delgado, de Coahuila, tercero, recibiero prolongada ovación de la audiencia.





El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y su esposa Lorena Valle de Carreras, Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, encabezaron el evento, que se efectuó en el Teatro de la Paz.





Estuvieron, Alejandro Fernández Montiel, procurador de la Defensa del Adulto Mayor, gestión y participación social; quien es coordinador de la organización del concurso.





Al igual, Armando Herrera Silva, Secretario de Cultura; Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación; Ramiro Marmolejo Galindo, director de TV Azteca San Luis; Cecilia de los Ángeles González Gordoa, directora general del DIF Estatal; Roberto García Campos, presidente de Canel’s S.A de C.V. y Claudia Camacho Pesina, directora de marketing, de la misma empresa.





Los 8 finalistas y ganadores del concurso que se efectuó en su tercera edición, recibieron la admiración y el reconocimiento de sus seres queridos, amigos y público, quienes los ovacionaron por su esfuerzo.