Santos golea 6-2 al Marathón en el partido la ida de los octavos de final de la Concacaf

Santos golea 6-2 al Marathón en el partido la ida de los octavos de final de la Concacaf

A-AA+




Santos Laguna derrotó 6-2 a Marathón de Honduras en el partido correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.
Los anotadores laguneros fueron Marcelo Correa (19’,31’,37’), Matheus Doria (48’), Marlos Moreno (60’) y Julio Furch (67’). Del lado centroamericano lo hicieron Marlon Ramírez (49’) y Yustin Arboleda (74’).
Los laguneros fueron amplios dominadores de la ida de los Octavos de Final. En la primera mitad, Santos dio una cátedra de futbol. Marcelo Correa vivió una gran noche al realizar un "Hat-Trick".
El primero, Correa recibió el esférico desde un saque de banda. El delantero disparó y venció al portero hondureño. Su segundo tanto fue con elegancia; recibió el balón cerca de la media luna y le pegó para incrustarla en las redes.
La confianza estaba del lado del argentino, era su noche y de sus goles. El tercero llegó aprovechando una desatención de la zaga hondureña y el sudamericano "picó" el esférico para firmar el tercero.
Casi iniciando la segunda mitad, Matheus Doria aprovechó un rebote para poner el cuarto. El defensor le pegó en el corazón del área para marcar el cuarto.
Sin embargo, Marathón reaccionó gracias a un "cañón" de Marlon Ramírez. El jugador de los catrachos fue asistido frente al marco de Jonathan Orozco y no perdonó.
A pesar de que la ventaja de los mexicanos era mucha, los hondureños no bajaban los brazos.
Marlos Moreno, con pocos segundos en el campo, puso el quinto. El colombiano le bastó una jugada para hacer presencia en el marcador. Los laguneros seguían llevándose ventaja a Torreón.
Al 67, "El Emperador" Julio Furch no podía irse de Honduras sin su gol. El delantero argentino puso el balón en las redes con un tiro de larga distancia.
La última anotación del encuentro fue de Marathón. Yerbín Arboleda puso el segundo, pero el tiempo no les alcanzó para encontrar algún otro tanto para intentar pelear en México.
Los seis goles sellaron una victoria importante para los Guerreros. Su camino a buscar el título de la Concacaf Liga de Campeones apenas comienza.