Tras “levantón”, ancianito es hallado sin vida

Estaba en un cerro por la zona de El Peñón y El Aguaje




Un hombre que había sido secuestrado la tarde del martes, fue encontrado sin vida en las inmediaciones de un cerro entre los límites de las colonias Aguaje, El Peñón y la Zona Industrial, sobre la avenida prolongación Salk.





Fue alrededor de las 18:00 horas que se suscitó la movilización policiaca sobre la avenida prolongación Salk, en dirección a un cerro como a unos 700 metros en un camino de terracería que conduce a una zona donde se extrae piedra.





El cuerpo de un hombre de 78 años aproximadamente, se encontraba sin vida, presentaba lesiones por golpes principalmente en la cabeza y estaba tirado boca arriba.





A simple vista no tenía heridas de bala y trascendió que al parecer había sido privado de su libertad horas antes, por varios sujetos.





Una vez que se dio a conocer la alerta, agentes de la Fiscalía General del Estado se dieron a la tarea de ubicarlo, hasta que les fue reportado que se encontraba tirado en ese lugar.





Personal de la Fiscalía del Departamento de Servicios Periciales y Criminalística, arribaron al lugar no sin poco trabajo ya que el cuerpo estaba en una zona despoblada y entre el monte, casi en la cima del cerro.





En el lugar se realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y de levantamientos de indicios, para finalmente trasladarlo al Semele para la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.





Extraoficialmente trascendió que fue localizada una vagoneta donde llevó a cabo la privación ilegal de la libertad del ancianito, además de que habría un detenido en relación al homicidio.