A Day To Remember tocará temas nuevos en el Festival Pa’l Norte

A Day To Remember tocará temas nuevos en el Festival Pa’l Norte

A-AA+




De cara a su presentación en el Festival Pa’l Norte, el 23 de marzo en el Parque Fundidora de esta capital, la agrupación estadunidense A Day To Remember afirmó que en música nada está prohibido.
En entrevista por teléfono con Notimex, Neil Westfall, guitarrista de la agrupación originaria de Florida, habló de las expectativas respecto a su actuación en el encuentro y del estilo musical que los ha encumbrado como una banda de culto entre un público principalmente de entre 25 y 35 años.

“Somos una banda de rock and roll que trata de combinar muchos estilos musicales; realmente no hay nada que esté prohibido en cuanto a música, si se trata de algo que nos inspira normalmente lo usamos”, indicó.

Ello más allá de que los ubiquen como una banda de pop punk y metalcore, afirmó Westfall, ejecutante de guitarra rítmica y quien junto al vocalista Jeremy McKinnon se mantiene entre los dos únicos integrantes originales de la alineación desde sus inicios en 2003.

En su opinión, el rock tiene “un futuro brillante, actualmente el rock quizá no sea el género musical más grande, pero está bien porque creo que in?uencia casi a todos los otros géneros del mundo, así que creo que seguirá siendo masivo”.

Sobre su próxima presentación en esta ciudad, dijo que "ya hemos tocado ahí y es increíble, es una ciudad increíble, la última vez que tocamos el ‘show’ estuvo increíble, pero ya ha pasado un buen tiempo desde eso, así que estamos muy emocionados de regresar y tocar para ustedes.

“La verdad todavía no estoy muy seguro qué canciones tocaremos, pero estoy seguro que tocaremos cosas nuevas, pero te puedo adelantar que será un escenario muy grande así que se va a poner muy bueno”, ofreció.

“Literalmente pueden esperar una experiencia que no vivirán en ningún otro lado, será uno de los mejores momentos para cantar, pasarla con tus amigos, será increíble”, prometió el guitarrista de A day to remember a sus fanáticos que los esperan en el Festival Tecate Pa’l Norte.

Por último y sin detallar en torno a novedades discográficas, mencionó que han estado constantemente trabajando en material nuevo, música nueva y muy pronto anunciaremos cuando será lanzada”.

La banda se presentará durante el segundo día de actividades del Pa’l Norte, cuando también se presentarán Kings Of Leon y Santana, además de Alan Walker, Caligaris, Good Charlotte, The Hives, Hombres G, Enanitos Verdes, Jake Bugg y Residente.

De acuerdo con la programación oficializada por Apodaca Group, promotora del magno evento musical, un día antes el “line up” lo encabezarán Artic Monkeys, The 1975, Café Tacvba, Good Charlotte, Nicky Jam y Snow Patrol.