Amas de casa y hasta niños limpian calles

A-AA+


Matehuala.- En forma conjunta vecinos de la colonia Bustamante III Sección apoyaron la cruzada “Por un Matehuala limpio” en la cual se vio la buena acción tanto de amas como de casa como niños que se sumaron a esta acción con el fin de ver limpia la zona en que habitan.





Ayer por la mañana las amas de casa sacaron afuera de sus hogares las escobas con el fin de coadyuvar con la limpieza de su colonia y unir esfuerzos junto con el personal de Servicios Públicos Primarios, quienes iniciaron su faena de trabajo a las ocho de la mañana.





Los vecinos al ver que el beneficio es para todos los habitantes de esta colonia mejor conocida como “El Agarrón”, ayudaron a limpiar áreas en las que se tenían años de no levantarse la basura. Se llevaron escombros y ramas secas que como dijo una ama de casa, duraron años en el lugar sin que fuera recogida por Servicios Públicos Primarios.





Señalan que habían reportado el problema a la autoridad municipal, hace dos años, pero jamás se tuvo respuesta. “Qué bueno que ahora sí se hace esta faena por el bien de todos”, señalaron.