Atrapan a presunto asesino tras andar a “salto de mata”

Atrapan a presunto asesino tras andar a “salto de mata”

A-AA+




AXTLA DE TERRAZAS.- Un joven que cuenta con 23 años de edad y quien es señalado como probable responsable de haber dado muerte a un individuo en el mes de julio del año pasado, fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra, los hechos se suscitaron en el municipio de Axtla de Terrazas.





La dependencia informó que la tarde del tres de julio del año pasado se les informó que, al Hospital Metropolitano de Ciudad Valles, había ingresado un hombre, con una lesión en el tórax, producida con arma blanca y que dicho individuo falleció por la gravedad de la herida, que le interesó el pulmón izquierdo.





Los agentes investigadores acudieron al lugar y tuvieron información que la víctima, de 33 años de edad, había sido lesionada por dos hermanos en la Comunidad Temalacaco, en Axtla de Terrazas.





De esta forma, la policía y el agente del Ministerio Público aportaron todos los datos de prueba a la carpeta de investigación y ya con la identidad de los presuntos responsables, se obtuvo la orden de aprehensión en su contra.





Con el mandamiento judicial se inició la búsqueda de los presuntos responsables, siendo hasta hora que se tuvo conocimiento que David “N” había regresado a la comunidad donde ocurrió el homicidio, por lo que fue detenido en las inmediaciones de la calle Mirador, dándole lectura a sus derechos como detenido antes de ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.