Balacera en Nezahuacóyotl deja al menos un muerto y tres heridos

A-AA+


Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a un grupo de personas que se ejercitaba en la colonia Pavón; una de ellas murió y otras tres resultaron heridas, informó la Policía Municipal.
Según la corporación, el ataque se registró aproximadamente a las 11:20 horas en la calle Mario, entre las calles María y Silvia, en la que se encontraban algunos jóvenes haciendo ejercicio con pesas.
Uno de los testigos contó a las autoridades que dos sujetos pasaron por ahí en una moto de pista, color gris, comenzaron a dispararles y alcanzaron a cuatro personas.
Francisco Manuel, de 31 años, quien vivía en la colonia México, falleció en el lugar por las heridas que le provocaron los impactos de bala. La víctima se desempeñaba como camillero en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Juan Salvador, de 28 años de edad; Giovani, de 19 años de edad y Jessica, de 25 años de edad, son los tres lesionados que fueron alcanzados por las balas y fueron trasladados a un hospital de la región para su atención.
En el lugar del ataque fueron encontrados 13 casquillos percutidos. Los elementos locales realizaron un operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables del crimen, pero hasta ahora no se ha informado si se logró detención.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al sitio y ordenó el traslado del cadáver de la víctima al Servicio Médico Forense.